espaciodircom.com - Gonzalo Robles, nuevo vicerrector de Comunicación y Desarrollo de la Universidad de Navarra

Gonzalo Robles, nuevo vicerrector de Comunicación y Desarrollo de la Universidad de Navarra

Gonzalo Robles ha sido nombrado nuevo vicerrector de Comunicación y Desarrollo de la Universidad de Navarra, donde estará a las órdenes del rector de esta institución, Alfonso Sánchez-Tabernero, que ha realizado varios nombramientos para el próximo curso.

Robles, nacido en Badajoz, es licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad de Navarra, y cuenta con un PDG por el IESE, además de ser doctor en Comunicación Pública por esta Universidad, donde ha desarrollado casi toda su carrera profesional.

Tras impartir docencia en la Facultad de Comunicación, fue nombrado director de Comunicación Institucional y posteriormente secretario general, cargo que ocupaba desde 2003.

Con anterioridad había trabajado en medios como la revista Nuestro Tiempo o el diario norteamericano The Miami Herald, así como en la consultora Innovation Media Consulting Group, con la que desarrolló proyectos en América y Europa. Además, es autor del libro La Empresa Informativa como empresa de tendencia.

Robles sustituye en el cargo a Juan Manuel Mora, que ha sido vicerrector de Comunicación desde 2007 y ahora vuelve a Roma para trabajar en la Cancillería y como docente en la Facultad de Comunicación de la Santa Cruz, donde ha enseñado desde 1996. A la vez mantendrá vinculación con el campus de Pamplona como director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales