espaciodircom.com - Enrique Cervera, nuevo director de comunicación y marketing de SEPIDES

Enrique Cervera, nuevo director de comunicación y marketing de SEPIDES

Enrique Cervera ha sido nombrado nuevo director de comunicación y marketing de SEPI Desarrollo Empresarial (SEPIDES), una sociedad integrada en la Sociedad de Participaciones Industriales (SEPI), organismo público dependiente del Ministerio de Hacienda y por tanto, de la ministra María Jesus Montero.

Cervera, que es licenciado en Derecho y Periodismo, fue en su día portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucia, entre los años 2002 y 2009, en la época en la que fue presidente Manuel Chavez.

Este profesional ha ejercido durante 35 años como periodista en distintos medios de comunicación nacionales y extranjeros, y tras ejercer como portavoz del Gobierno andaluiz, el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero lo nombró director de Comunicación en el Ministerio de Política Territorial entre 2009 y 2011.

Con posterioridad fundó la consultora CyC Comunica especializada en asuntos de comunicación pública, y desde el año 2011 ha formado parte de la empresa como consultor independiente de comunicación.

Su estrecha relación con Susana Díaz le permitió formar parte del equipo de consultoría de la Presidencia andaluza, llegando a colaborar directamente en la campaña electoral del grupo socialista andaluz de 2015.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales