Christopher Bugg, nuevo director de comunicación de la firma de moda italiana Prada

Christopher Bugg ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la firma de moda italiana Prada, un nuevo cargo desde el que supervisará la estrategia de comunicación del grupo, así como las comunicaciones a través de sus marcas, que, aparte de su firma homónima Prada, incluyen a Miu Miu, Church y Car Shoe.

Bugg, que reportará al jefe de marketing del Grupo Prada, Lorenzo Bertelli, sucede en el cargo a Stefano Cantino.

Bugg se unió al Grupo Prada el pasado mes de enero como director de marketing y comunicación para Asia; y anteriormente había trabajado como director de comunicación digital global en Louis Vuitton, con sede en París, y había ejercido como vicepresidente global de marketing digital en Calvin Klein, con sede en Nueva York.

Este profesional cuenta con una licenciatura en Marketing y otra en Comunicación Digital por la Universidad de Evansville, Indiana, y la Universidad de Ciudad del Cabo.

Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, “la amplia experiencia de Chris en las estrategias de comunicación en las casas de moda mundiales jugará un papel importante en la aceleración de la transformación digital del Grupo Prada”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales