espaciodircom.com - El Real Club Deportivo Español prescinde de su director de comunicación

El Real Club Deportivo Español prescinde de su director de comunicación

Hace poco, el ex-vicepresidente del Real Club Deportivo Español, Carlos García Pont, anunció su dimisión, y poco después se ha sabido de la salida del director de comunicación, Agustín Rodríguez, que ya no forma parte del club blanquiazul.

Agustín Rodríguez había tomado el relevo de Xavi Salvatella a mediados de 2018, después de que este último dejara de dirigir la comunicación del club al que había llegado en 2011.

Rodríguez fue entonces el escogido para dirigir la comunicación del club por Roger Guasch, que dejó de ser director general corporativo del equipo catalán el pasado mes de diciembre.

Rodríguez llegó a la dirección de comunicación del club desde la posición de responsable de comunicación y relaciones institucionales de los aeropuertos catalanes de AENA en Cataluña, que compatibilizaba con el puesto de jefe de prensa del aeropuerto de Barcelona-El Prat, siendo especialista en comunicación de crisis y en relaciones institucionales.

Se trata de un profesional que siempre se ha mantenido vinculado al españolismo, colaborando con varios medios deportivos con los que ha convivido mientras era dircom del club.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales