espaciodircom.com - Tania Muñoz, nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Escuela de Comunicación Esco

Tania Muñoz, nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de la Escuela de Comunicación Esco

Tania Muñoz Maldonado ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Relaciones Externa de la Escuela Superior de Comunicación y Marketing (Esco), donde aportará su visión estratégica de la función de la comunicación y gestionará los intangibles del centro educativo, que cuenta con grados universitarios, ciclos de formación profesional y master profesionales.

Hasta la fecha Tania había desarrollado su actividad profesional en la cadena de supermercados Covirán, donde ha permanecido liderando el departamento de comunicación durante más de una década, y donde ha acumulado experiencia en lo relacionado con la comunicación, el marketing, los eventos, los entornos digitales y la Responsabilidad Social Corporativa.

Tania Muñoz es diplomada en Turismo, y ha resarrollado estudios  de Dirección de Comunicación y Publicidad y de Social Media Management en ESIC Business & Marketing School. Además, ha cursado el Programa Desarrollo, Equipo Directivo y Liderazgo Empresarial por el Instituto Internacional San Telmo, así como el programa The Power Digital Marketing Expert (ThePowerMBA).

Además, es miembro de la de la Junta Directiva de la delegación de la Asociación de Directores de Comunicación en Andalucía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales