José María Ortega podría ocupar la dirección de comunicación del ICAM

José María Ortega, actual director de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, se postula para ocupar la vacante que ha dejado el periodista Alfonso Merlos tras ser despedido por el Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) como dircom de este organismo, según han confirmado fuentes judiciales a OK Diario.

Y es que entre los candidatos que se han presentado a ocupar el cargo de dircom en el ICAM, y que se resolverá en breve, destaca como el mejor psicionad Ortega, que comenzó hace más de 15 años al frente de instituciones dependientes del Consejo General del Poder Judicial, primero como asesor de Comunicación y Relaciones Institucionales en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía donde permaneció casi 10 años, y más tarde en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Burgos donde desempeña el cargo que ocupa en la actualidad.

Ortega es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, y trabajó en el mundo de los medios en CNN+ primero en Atlanta (EE.UU.) y luego en Madrid. Además, ha compaginado su actividad profesional con la labor de docente trabajando como profesor de Guión de Informativos en televisión en la Universidad Villanueva y en la Escuela Superior especializada en Comunicación y Marketing (ESCO).

El TSJ de Castilla y León ha recibido el primer Sello de Comunicación Responsable, premio otorgado por el Colegio de Periodistas como homenaje a la labor que lleva a cabo diariamente.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales