Nagore de los Ríos, nueva directora de comunicación del Gobierno de La Rioja

Nagore de los Ríos ha sido nombrada nueva responsable de comunicación del Gobierno de La Rioja, donde cubrirá las vacantes dejadas por Chus del Río e Inés Royo como consecuencia de la remodelación emprendida durante este mes de agosto por Concha Andreu.

De los Ríos dirigía hasta la fecha y desde 2018 el departamento de Marketing y Comunicacion en Tech Friendly, una empresa especializada en Big Data y Smart Cities.

Esta profesional de la comunicación de origen vasco fue fundadora de Irekia, la primera plataforma de Gobierno Abierto de habla hispana, además de ser experta en políticas abiertas, donde ha contribuido desde el Banco Mundial a la implantación de políticas de Open Data en numerosos gobiernos.

En su etapa como periodista trabajó en los servicios informativos de la Cadena Cope y la Cadena SER, tras lo que fue directora de Comunicación del PSE-EE en diversas administraciones y donde dirigió la campaña electoral que llevó a Patxi López a presidir el Gobierno Vasco, donde acompañó al candidato socialista y luego presidente como directora de Gobierno Abierto y Comunicación en Internet, entre los años 2009 y 2013.

Posteriormente dirigió su propia consultora de comunicación, donde ha desarrollado diferentes startups y metodologías para combinar la comunicación y el Big Data.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales