Natalia González-Valdés, nueva directora de comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad de Coca-Cola

Natalia González-Valdés ha sido nombrada nueva directora de comunicación, asuntos públicos, y sostenibilidad de Coca-Cola Iberia, compañía  en la que se incorporará al comité de dirección.

Natalia procede del Grupo L’Oréal, donde ha permanecido durante 17 años, los seis últimos como directora de comunicación corporativa, responsabilidad social y sostenibilidad de L’Oreal en España.

Antes de su incorporación a la compañía líder de cosméticos en España, Natalia trabajó durante seis años en las oficinas centrales del Grupo en París. Durante los cuatro primeros años en la capital francesa, Natalia asumió la dirección de Coordinación Internacional de Comunicación Externa para, más tarde, pasar a desempeñar el cargo de directora global de Comunicación Interna.

Antes de incorporarse a L'Oréal, González-Valdés trabajó como periodista en diferentes medios como El Diario Montañés o la revista Tribuna de Actualidad. Posteriormente, durante nueve años, desempeñó su actividad profesional en agencias de Comunicación como Burson-Marsteller, en las oficinas de Madrid y de Santiago de Chile; y más tarde en Weber Shandwick, donde ejerció como directora de cuentas del área corporativa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales