Christian Stein, nuevo director de comunicación de marcas de Renault

Christian Stein ha sido nombrado nuevo director de comunicación de marcas de Renault, un puesto de nueva creación que nace en el contexto del proyecto de evolución de la organización del Grupo en torno a sus divisiones.

Stein dependerá de Catherine Gros, directora de comunicación, asuntos públicos e impacto social y sostenible de la compañía gala, y tendrá como misión desarrollar la comunicación de las marcas y de los productos y asegurar la coherencia entre la comunicación de dichas marcas y la del Grupo, en conjunto con Frédéric Texier, director de comunicación del Grupo.

Stein era hasta la fecha director de comunicación y de relaciones institucionales de Seat, cargo que desempeñaba desde 2015. Con anterioridad, había sido director de marketing de esta misma marca, a la que se incorporó en 2011.

Comenzó su carrera en el grupo francés PSA en 1991, donde desempeñó diferentes funciones de marketing (director de marketing de Peugeot Belux, posteriormente UK), comerciales (jefe de ventas y director de concesión en Peugeot en Bélgica) y en la financiera del grupo (PSA España).

En el trascurso de su carrera, Stein ha adquirido un conocimiento del mundo del automóvil en diferentes países (Francia, Bélgica, UK, España) donde ha tenido la oportunidad de enriquecer sus competencias en materia de gestión de marcas, tanto a nivel central como en los diferentes mercados y en la red de concesionarios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales