Álvaro Rodríguez, nuevo director de Relaciones Institucionales y Marca de Ferrovial

Álvaro Rodríguez ha sido nombrado nuevo director de Relaciones Institucionales y Marca del grupo Ferrovial donde se convertirá en el embajador y portavoz de la compañía ante organizaciones ambientales, empresariales y gubernamentales.

Desde su posición de nuevo responsable de relaciones institucionales de la compañía, Rodríguez coordinará la estrategia de la empresa de infraestructuras reportando directamente al director de comunicación Francisco Polo.

El nuevo directivo de Ferrovial, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, llega a la compañía procedente de la Asociación de Directivos de Comunicación, organización en la que venía ejerciendo como director de comunicación desde mayo de 2017.

Rodríguez ejerce además como director del Área Académica de Medio Ambiente, Energías Renovables y Sostenibilidad de IMF Business School; es director de Líderes Climáticos en The Climate Reality Project, organización creada por el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore; y ejerce como consultor de la Organización Internacional de la Energía Atómica (OIEA), dependiente de las Naciones Unidas.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación, con anterioridad había sido director de Comunicación de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI), y socio director de Arka Consulting, consultora dedicada al asesoramiento en materia de comunicación estratégica, relaciones institucionales, responsabilidad social corporativa y gestión sostenible de la empresa.

Siempre en posiciones relacionadas con la comunicación y las relaciones institucionales, también ha trabajado en compañías como Holcim, Lyrsa o British American Tobacco

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales