Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Francisco Hevia, nuevo director corporativo de Galletas Gullón

Francisco Hevia ha sido nombrado nuevo director corporativo de Galletas Gullón, compañía en la que además se ha incorporado en su Comité Ejecutivo. Desde esta nueva posición Hevia se responsabilizará de las funciones de Organización y Talento, Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, Comunicación y Responsabilidad Corporativa en la compañía alimentaria palentina.

Francisco Hevia cuenta con más de 20 años de experiencia en los ámbitos de la dirección de personas, comunicación y responsabilidad corporativa, y atesora una amplia experiencia en las empresas familiares del sector agroalimentario de Castilla y León.... y es que antes de su incorporación a Gullón, ya ejerció como director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Pascual y previamente había sido director de Sostenibilidad y Reputación en Grupo Siro, donde también ocupó la dirección general de su fundación.

Hevia es poseedor de diversos másteres, entre los que destacan el de Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Empresa y el de Comunicación Corporativa y Publicitaria por la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo de Gullón con este nombramiento es incorporar talento a la alta dirección de la compañía para seguir impulsando su estrategia de crecimiento, al tiempo que sigue desarrollando su estrategia de profesionalización de los cuadros directivos y órganos gestores.

Según ha explicado el consejero delegado de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón, “con la incorporación de Paco Hevia queremos reforzar gestión de las personas y el desarrollo de la responsabilidad corporativa que nos permita impulsar la dinámica de crecimiento en este periodo de reconstrucción de la economía. Las grandes empresas, como Galletas Gullón, tenemos que fortalecer nuestros compromisos con nuestros empleados, proveedores, clientes y con la sociedad en general”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales