Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Laura Fontanet, nueva directora de comunicación, márketing y fundraising de Acción contra el Hambre

Laura Fontanet Gay ha sido nombrada nueva directora de comunicación, marketing y fundraising de la ONG Acción contra el Hambre, posición a la que accede desde la compañía Leroy Marlin, donde ejercía como directora de Marca, Branded Content, Publicidad y Comunicación Omnicanal.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en derecho por la Unersidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), venía además ejerciendo como máxima responsable de Márketing de la Asociación Española de Retailer. Además, es profesora de Marketing Digital en la Universidad CEU San Pablo, y del Programa Avanzado de Branded Content de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Fontanet cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector privado, y está especializada en marketing, gestión de marcas y transformación digital, destacando en su trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones, los seguros y el retail. De esta manera, con anterioridad, había sido responable de Comunicación y Márketing de Wanadoo en España; gerente de comunicación, márketing y eventos de Direct Seguros; y responsable de comunicación y márketing de Xerox.

Laura ha comentado en relación con su nombramiento que "afronto este reto movida por un gran propósito, poniendo mi experiencia al servicio de un mundo sin hambre. Me apasiona conectar personas con personas y personas con marcas. Creo que las marcas ocuparán el corazón de las personas si son capaces de aportarles valor y no solo venderles productos".

Fontanet se ha marcado en su nueva responsabilidad algunas metas, tales como "visibilizar lo que hacemos en España y recaudar fondos para la lucha contra la Covid-19», junto con "un gran equipo con un enorme compromiso, que ahora son mi nueva gran familia".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales