Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Esther García, nueva directora de Comunicación Corporativa y RSC de L’Oréal España

Esther García ha sido nombrada nueva directora de Comunicación Corporativa y RSC de L’Oréal España, donde será la máxima responsable del desarrollo y gestión de la reputación y las políticas de comunicación del grupo de cosméticos en nuestro país, y donde será además la encargadad e impulsar la transformación sostenible a través de la implantación de L’Oréal For the Future, el programa de sostenibilidad del Grupo a desarrollar hasta 2030.

Hasta final de año, Esther compaginará este cargo con su puesto actual como directora general de L’Oréal Paris & Essie en España, al que llegó hace dos años. A partir de entonces, se incorporará al comité de dirección de la filial española, asumiendo su nuevo cargo plenamente a partir del 1 de enero de 2021.

Esther García, que sustituye en el cargo a Natalia González Valdés que recientemente fichó por Coca Cola Iberia, cuenta con una amplia experiencia profesional en la industria de gran consumo en España, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Licenciada en Ciencias de la Información en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa y Publicidad por ESIC y otro en Gestión Estratégica de Marca por Esade.

Inició su carrera profesional en una agencia de publicidad hasta llegar a Heineken en el año 2003 como ejecutiva de medios, para pasar posteriormente a ser nombrada jefa de producto de Cruzcampo. A partir de ahí desarrolló distintos puestos en el ámbito comercial y de marketing en Kimberly Clark y en Unilever, donde fue responsable de desarrollo internacional de la marca Rexona.

En 2012 se incorporó de nuevo a Heineken donde estuvo a cargo del departamento de innovación y de la cerveza Tecate, antes de incorporarse a L’Oréal Paris y Essie en 2018.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales