Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Almudena Alonso y Joaquín Vizmanos, nuevos directivos de la consultora de comunicación LLYC

La consultora global de comunicación y asuntos públicos LLYC ha reforzado su equipo en Europa con las incorporaciones de Almudena Alonso, como directora senior de Stakeholders Management, y Joaquín Vizmanos, como director de Relaciones Informativas.

De esta manera, Almudena liderará la creación de esta nueva área de negocio enfocada en la gestión del capital reputacional de los clientes de LLYC en Europa y asesorará a los Consejos de Administración y altos directivos en la relación con sus stakeholders, y desarrollará estrategias integradas de reputación corporativa, gestionando sus intangibles y optimizando el valor a largo plazo de sus compañías.

Alonso, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Máster en Marketing Digital por EAE y dilomada en el Programa Promociona de ESADE, está especializada en gestión de intangibles y cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategias de reputación, cultura y responsabilidad social.

Esta profesional ha desarrollado una extensa carrera profesional en agencias de comunicación como Edelman o Villafañe & Asociados y durante una década fue  directora general de Cohn & Wolfe en España. Tras la fusión con Burson, trabajó como directora de Innovación y Desarrollo Corporativo de BCW, hasta su incorporación en LLYC.

Por su parte, Joaquín Vizmanos se encargará de potenciar tanto la relación institucional de la consultora en España con la dirección de los medios y los líderes de opinión, como de apoyar a los equipos en la gestión de contactos cualificados en los medios para sus clientes. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, y cuenta con formación de postgrado, como el Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School, o el Máster COPE Radio.

Vizmanos ha desarrollado su amplia carrera profesional en el mundo del periodismo vinculado a la Cadena COPE, donde ha sido subdirector de Informativos y jefe de la Sección de Economía. Además, ha sido su voz económica durante más de una década, con una reconocida trayectoria en la que ha cubierto los principales acontecimientos económicos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales