Patricia García, nueva directora de comunicación de la Confederación de Empresarios de Andalucía

Patricia García Mahamud ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), donde estarña a las órdenes de su presidente Javier González de Lara.

La nueva dircom de la organización empresarial andaluza aportará al equipo directivo un amplio bagaje en formación y experiencia, ya que es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster Ejecutivo de Reputación Corporativa por la Universidad de Navarra y otro en Prensa Escrita promovido por el diario ABC y la Universidad Complutense, además de aportar una amplia trayectoria profesional de 15 años ejerciendo como periodista.

Patricia comenzó su carrera en ABC Madrid como redactora de cultura y educación, tras lo que se incorporó a La 10 Televisión y Lavinia, para regresar en posteriormente a ABC, en esta ocasión en Sevilla, donde asumió la coordinación de cultura y espectáculo. Más adelante se incorporó a Medina Media, donde ejerció como responsable de nuevos proyectos en Andalucía y como copresentadora y redactora de @debate, espacio de los servicios informativos de Canal Sur TV. Entre 2015 y 2019, fue redactora y presentadora de RTVA, encargándose los servicios informativos de RTVE durante el mes de agosto en 2017.

La incorporación de Patricia supone una apuesta por la confederación de empresarios andaluces para renovar la imagen de la organización ante los retos que se plantean por delante.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales