Sara Campelo, nueva directora de comunicación de la productora Plano a Plano

Sara Campelo ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la productora Plano a Plano, coincidiendo con el impulso de la nueva temporada televisiva.

Sara, que venía ejerciendo hasta el momento las labores de directora de comunicación del grupo Secuoya, desembarca en esta productora audiovisual con el objetivo de impulsar el área de comunicación corporativa, coincidiendo con la apuesta de la compañía de acometer su expansión internacional, una función que ya vino llevando a cabo durante los siete años que estuvo al frente de la comunicación de Secuoya.

Campelo, licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Profesional también por esta Universidad, ha venido desarrollando su carrera profesional tanto en el mundo del peridismo como en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional.

De esta manera, en el mundo del periodismo trabajó durante once años como redactora en el diario ABC, donde ejerció sus labores profesionales en la sección de Televisión y Comunicación y donde llegó a ser jefa de sección de Sociedad. Además, ha colaborado con Hearst y Prisa en diversas publicaciones relacionadas con el mundo de la Cultura y el Life-Style.

En el ámbito de la comunicación corporativa, ha sido directora de cuentas en la consultora No-ho, comandando la comunicación de Discovery Channel y DMAX, y ha sido responsable de comunicación externa en la agencia Torres y Carrera, además de responsable de comunicación de la Asociación de Branded Content de España (BCMA).

Plano a Plano es una productora audiovisual especializada en ficción y entretenimiento que ha colaborado con prácticamente todas las cadenas y plataformas televisivas españolas con éxitos como “El Príncipe”, “Allí Abajo”, “La Verdad”, “Toy Boy” o “Desaparecidos”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales