María Luisa Lucas, nueva directora de comunicación de la compañía de biotecnología agrícola Symborg

María Luisa Lucas Azorín ha sido nombrada nueva directora de comunicación global de la compañía de biotecnología agrícola Symborg, con el objetivo de potenciar su posicionamiento en los más de 50 países en los que la empresa está presente.

Lucas, que es licenciada en Periodismo por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y complementó su formación con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el ESIC, ha sido hasta la fecha responsable de Comunicación y Marketing en Ticbiomed, clúster de salud digital, donde permaneció durante los últimos 4 años.

Con anterioridad, ha ocupado distintas responsabilidades, como Jefe de Gabinete de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia y directora de la agencia de comunicación H [a la chita callando]. También ha sido fundadora de No seas rollero, una iniciativa personal para ayudar a profesionales a hablar en público de manera eficaz.

Con esta contratación, Symborg refuerza el área estratégica de comunicación en su actual fase de crecimiento internacional, apostando de esta manera por la Comunicación y las Relaciones Externas a nivel internacional.

Según ha afirmado esta profesional, “Symborg es una compañía líder gracias a su perfil innovador, a la calidad de sus productos y también a sus valores como empresa. Es ilusionante formar parte de un proyecto global que ha nacido en la Región de Murcia”.

Fundada en Murcia en 2009, esta compañía se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la biotecnología y la innovación agrícola y cuenta con presencia en más de 50 países y filiales en Francia, Turquía, China, Estados Unidos, Brasil, México, Chile y Perú. Symborg produce y comercializa fertilizantes exclusivos basados en procesos biológicos naturales que fortalecen la raíz de las plantas y mejoran su actividad fisiológica, aumentando la producción y la calidad de los frutos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales