Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ignacio Muñoz, nuevo director de Comunicación de la Consejeria de Participación y Transparencia de la Comunidad Valenciana

Ignacio Muñoz ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de la consejeria de Participación y Transparencia de la Comunidad Valenciana que dirige Rosa Pérez, de Unidas Podemos.

De esta manera, tras la correspondiente luz verde por parte de Esquerra Unida a la designación, el nombramiento es ya efectivo y se hará oficial en los próximos días, aunque Muñoz se ha dejado ver ya por la consejeria en la que próximamente desarrollará su actividad profesional.

Pérez cubre de esta forma la baja de Maite Nácher, quien abandonó el puesto a finales de septiembre por motivos personales.

Muñoz ya había trabajado en la Presidencia de la Generalidad a las órdenes de Ximo Puig, concretamente en el departamento relacionado con la redacción de discursos, cargo al que accedió en enero de 2019 y que abandonó un año después.

Previamente, Muñoz había sido subdirector del extinto Diario La Veu y corresponsal de Cataluña Radio durante 14 años. El periodista posee además una amplia experiencia en televisión, iniciada en 1998, en medios audiovisuales como TV3 y Antena 3 CNN+ e Infotelevisión. Además, ha trabajado como corresponsal para El Periódico de Cataluña y ha colaborador como columnista en diversos medios como la revista Plaza.

Esta incorporación se produce en un momento difícil dentro de la consejeria, debido a los numerosos cambios internos que ha tenido que afrontar Rosa Pérez, empezando por su jefa de Gabinete, Aurora Mora, y siguiendo, entre otros, por el secretario autonómico Ignacio Blanco.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales