Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Juan Llobell, nuevo director de Comunicación de Cepsa

Juan Llobell ha sido nombrado nuevo director de Comunicación de Cepsa, una posición desde la que reportará al director de Relaciones Corporativas de la compañía, Íñigo Díaz de Espada, y desde la que se responsabilizará tanto de la comunicación externa como de la interna, tendrá como principal objetivo potenciar la comunicación de la compañía y afrontar los desafíos de la transición energética.

Llobell, que ha venido ocupando en los últimos años el puesto de director global de Comunicación en Iberdrola, donde impulsó la visibilidad y la comunicación global de la compañía, es licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas, y experto en relaciones con los medios y comunicación corporativa.

Llobell abandonó de forma tajante y sorpresiva la compañía energética hace dos meses para ser sustituido por Susana Sanjuán, con quien al parecer mantenía una pugna de la que salió vencedora esta última, y que supuso el despido de buena parte del equipo de Llobell.

Este profesional había ejercido con anterioridad como director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la multinacional alemana Bertelsmann y desde esa posición dirigió el Espacio Bertelsmann en Madrid, sede representativa y centro cultural destacado en la capital.

La mayor parte de su trayectoria profesional discurrió en el diario económico Expansión, donde durante trece años ocupó distintos cargos de responsabilidad, entre los que destacó el de corresponsal en Nueva York. También ha sido profesor del Instituto de Empresa (IE).

El nuevo director de Comunicación de Cepsa es en la actualidad miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales