Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gerard Guiu, nuevo director de comunicación del Círculo de Economía

Gerard Guiu ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Círculo de Economía, una organización que acaba de abordar una remodelación de su dirección, que recientemente ha nombrado como nueva presidenta a Mercé Franquesa, a quien Guiu reportará a partir de ahora.

De esta manera, Gerard Guiu pasará convertirse en el nuevo director de relaciones institucionales y comunicación de la entidad, posición a la que llega desde la dirección de Desarrollo de Negocio Internacional de la consultora LLYC.

Guiu, abogado y periodista, ha desarrollado su actividad profesional como director de Relaciones Institucionales de la oficina del F.C. Barcelona en Nueva York, puesto al que llegó tras ejercer de Jefe de gabinete de Presidencia y Junta Directiva, para luego convertirse en director de proyectos del área Social de la entidad azulgrana.

Además, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en la administración de Cataluña, tales como los de jefe de gabinete de la Consejera de Sanidad en la Generalidad, director del Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida, o jefe del Gabinete de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Lleida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales