Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gonzalo Medem, nuevo Jefe de Prensa de Mercedes-Benz Turismos

Gonzalo Medem ha sido nombrado nueco Jefe de Prensa de Turismos Mercedes-Benz y smart, dentro de la Dirección de RRPP de Mercedes-Benz España.

Medem es licenciado en Administración y Dirección de Empresas en Francia, y su pasión por los coches le llevó a desarrollar su actividad profesional en Mercedes-Benz España en 2001, primero como delegado de ventas de Vans, para más tarde, en 2003, asumir la Gerencia de Comunicación de Vans y Trucks, la división de vehículos industriales de la compañía.

En estos años trabajó en lanzamientos com la Vito en 2003, la Sprinter en 2005, y dos generaciones del camión Actros. En 2010 dio un giro importante a su carrera asumiendo la Gerencia de Comunicación de Posventa, un entorno completamente nuevo para él. Desde 2016 hasta la fecha ha sido responsable de negocio de Accesorios & Boutique de la marca en nuestro mercado.

De esta manera, a partir del 1 de noviembre, Medem sustituirá en el cargo a Juan de la Rocha, que venía ejerciendo su responsabilidad como Jefe de Prensa de Turismos desde 2016.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales