Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Laurent Barria, nuevo director de comunicación y marketing de Citroën

Laurent Barria ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Marketing de Citroën; al tiempo que Stéphane Cesareo, ha sido nombrado director de Comunicación de la marca, en la que reportará ante el propio Barria.

Barria cuenta con una amplia experiencia forjada durante más de 20 años en Groupe PSA, donde ha ejercido diferentes funciones en los ámbitos de Producto, Pricing y Marketing. De esta manera, ha ejercido como director de Marketing de Peugeot en Portugal, de Citroën en Brasil y posteriormente de Peugeot en Francia. Desde 2018 era el director general de Citroën en Bélgica. 

Por su parte, Stéphane Cesareo será el nuevo director de Comunicación de la compañía automovilística francesa, reportando al propio Barria. Tras una primera experiencia profesional en Volvo en 1992, se incorporó a Ford Francia donde ocupó funciones comerciales en las áreas de servicios y en ventas. Posteriormente, fue jefe de prensa de Ford y director de Comunicación y Relaciones Externas de la marca, para más tarde ser nombrado director de Comunicación Global de Lincoln en Detroit (Estados Unidos).

Desde 2016, cuando volvió a Ford Europa y se estableció en Gran Bretaña, donde ha dirigido el conjunto de los lanzamientos de producto internacionales y la estrategia de comunicación europea de las gamas SUV y del Mustang.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales