Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Cristina Abel, nueva directora de comunicación del Grupo Secuoya

Cristina Abel Núñez ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Grupo Secuoya, sustituyendo en el cargo a Sara Campelo, que recientemente fue nombrada máxima responsable de comunicación de la productora Plano a Plano.

Licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid, Vristina comenzó su trayectoria profesional en la agencia de comunicación Grupo Quator, donde pasó a formar parte de la Agencia Grafía, Más tardé, fue coordinadora de la revista Teletodo, que edita el Periódico de Cataluña, y en el Grupo Zeta fue redactora jefe de las revistas oficiales de GH 15 y La Voz.

Desde entonces, ha abordado distintos proyectos relacionados con el mundo de la televisión, y ha colaborado con compañías como Megamedia, Bluper/El Español, Grupo Joly, Prensa Ibérica y Ediciones Heres. También ha sido responsable de comunicación de El Día Más Corto en sus ediciones de 2016 y 2017, un evento cultural de carácter internacional organizado por la Coordinadora del Cortometraje Español.

En relación con su nueva posición, Cristina Abel ha explicado que: ”arranco una nueva etapa llena de ilusión”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales