Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Luisa Muñoz-Cobo, nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing de Verne

Luisa Muñoz-Cobo ha sido nombrada nueva directora de Comunicación, RSC y Marketing de Verne Group, una compañía española especializada en el sector de las telecomunicaciones, en la que pasará a formar parte del Comité de Dirección, y donde será la máxima responsable del posicionamiento del grupo a través del diseño e implementación de las estrategias de comunicación y marketing para todas las divisiones.

Muñoz-Cobo cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector, en el que ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación, marketing y relaciones internacionales en compañías multinacionales como FSC, AMV o Renault, y agencias de comunicación como TBWA, Saentys o Ostos&Sola.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, Luisa completó sus estudios internacionales en diversas universidades europeas, tales como la Sorbona de París o la Universidad Libre de Bruselas, además de cursar un Máster en Comunicación y Publicidad por ESIC. Además, como profesora universitaria, destaca por su experiencia en relaciones públicas en diferentes culturas, como la europea o la latinoamericana.

Con este nombramiento, Verne Group potencia su departamento de comunicación y marketing, en lo que supone una apuesta por reforzar su posicionamiento a nivel nacional e internacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales