Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Mapi Hermida, la directora de comunicación experta en "cazatendencias de restauración"

La profesional de la comunicación, Mapi Hermida, más conocida como La Gastrónoma, que ha ejercido como directora de comunicación de diferentes compañías, acaba de estrenar un nuevo espacio informativo en Food Lovers Club desde el que informa sobre los mejores planes gastronómicos para disfrutar en casa.

Sus dos primeros artículos ya están disponibles desde este mes de noviembre, y no son otros que Paella gourmet para dummies y Al olor de un buen lechazo.

Directora de comunicación de día y periodista de noche, Hermida es especialista en gastronomía y cazatendencias de la restauración y, además, una gastrónoma empedernida que desde pequeña ha sido una enamorada de los fogones.

Sus estudios de Periodismo llevados a cabo en Francia o Australia y su experiencia como directora de Comunicación en diversas multinacionales, complementan su perfil de periodista gastronómica. De esta manera, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado en medios de comunicación como TVE o la agencia EFE, aunque destaca su labor como dircom en multinacionales como Air France o L´Oréal.

En la actualidad desarrolla su pasión personal como líder de opinión de la restauración y a cocina a través de su blog y sus redes sociales, así como en diferentes medios como la Guía de Ocio o la revista Viajar.

Food Lovers Club es el primer medio de comunicación especializado en el mundo de la alimentación, dirigido a smart shoppers con información centrada en alimentos para comer en casa, que centra su actividad en las redes sociales en TikTok, Instagram y Facebook.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales