Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ana López y Vicente Balbastre, nuevos directores asociados de la consultora de comunicación Hotwire

Ana López y Vicente Balbastre han sido nombrados nuevos directores asociados de la consultora de comunicación Hotwire, unos nombramientos con los que esta compañía apuesta por el talento interno para liderar las áreas de comunicación digital y de consumo de la firma en España.

La nueva directora asociada de Hotwire cuenta con más de 13 años de experiencia en comunicación corporativa y de producto, así como en estrategias digitales con público objetivo B2C y B2B. Hata la fecha, venía liderando el equipo digital de la consultora, donde diseñaba y supervisaba la implementación, y evaluabao estrategias de contenidos digitales, community management, reputación on-line, posicionamiento y monitorización. demás, desde este departamento ha desarrollado servicios como Hotwire Brand Monitor para la monitorización de la escucha activa y gestión de la reputación on-line.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Gestión de la comunicación en Instituciones Públicas y estudios de opinión, Ana ha desempeñado su carrera en diversas agencias de comunicación como Best y Text 100, antes de incorporarse a Hotwire en el año 2016.

Por su parte, con el nombrameinto de Vicente Balbastre como nuevo director asociado, la agencia consolida su división especializada en asesoramiento en comunicación estratégica a marcas de gran consumo. Este profesional cuenta con más de 14 años de experiencia en medios de comunicación, comunicación corporativa y de consumo, así como en estrategias digitales, y en la actualidad lidera el equipo de la división de comunicación de consumo, diseñando, supervisando la implementación y evaluando estrategias de contenidos y storytelling.

Licenciado en Periodismo y en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un Programa de Comunicación en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías, ha desempeñado su carrera en ámbitos institucionales en el departamento de Comunicación de la Generalidad Valenciana o en la Comisión Europea en Luxemburgo. Antes de incorporarse a Hotwire trabajó en la agencia Best, donde desempeñó el rol de Clients Relations Supervisor, asesorando a clientes de diversos sectores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales