Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Keka Alcaide, nueva directora de Comunicación y Marketing de El Correo de Andalucía

Keka Alcaide ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing y Relaciones Institucionales de El Correo Andalucía, sumando esta posición a la de gerente de la Asociación de Directivos de Comunicación de Andalucía, responsabilidades que aborda desde la dirección de la agencia de comunicación Primera Estrategia, especializada en posicionamiento y branding de marcas en el ámbito nacional e internacional.

Keka, que es licenciada en Ciencias de la Información; Publicidad y Relaciones Públicas por CEADE, asumió recientemente lacoordinación de la delegación de Andalucía de la Asociación de Directivos de Comunicación, tras una reestructuración que tuvo como objetivo adoptar nuevas directrices, y sustituyendo en los cargos de gerente y coordinadora a Francisco J. Bocero y Sandra Lázaro,.

Alcaide es experta en comunicación estratégica y marketing, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, y hasta la fecha venía ejerciendo como directora como dircom de Expansion Retail Spain e Interim Managers. Con anteriridad, había desarrollado su actividad profesional en compañías como Rekreativa, Grupo Sercons o el Club Zaudín. Además, forma parte de la junta directiva de Foro Marketing Sevilla.

Alcaide ha declarado en relación con su nuevo nombramieno en El Correo de Andalucía que se trata “un reto apasionante en una de las cabeceras más emblemática de Sevilla y Andalucía“, al tiempo que destacaba que “queda mucho por decir en esta cabecera” y aseguraba estar “encantada de dejarme la piel en ello”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales