Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Guillaume Audy, nuevo director de comunicación corporativa de Iberchem

Guillaume Audy ha sido  nombrado nuevo director de comunicación corporativa del grupo español de perfumería Iberchem tras la compra de la compañía por parte de la empresa química británica Croda.

De esta manera, Audy será a partir de ahora el máximo responsable de supervisar las iniciativas y operaciones enmarcadas en el plan de sostenibilidad de la empresa, tanto a escala interna como externa.

Con el nombramiento de este ejecutivo, la compañía apuesta por avanzar en la reducción de la huella ambiental de su cadena de valor e “identificar oportunidades” en este ámbito.

Guillaume Audy cuenta con una trayectoria de más de catorce años en el sector de la comunicación corporativa. Graduado en Comunicación por la Universidad de Québec, el ejecutivo cuenta con formación añadida en materia de sostenibilidad por la Universidad de Cambridge.

Audy se incorporó a Iberchem en 2015, y desde entonces ha desarrollado y ejecutado la estrategia de comunicación global de la compañía, entre otros cargos. El directivo se incorporó al grupo español de perfumería después de ejercer como asesor de relaciones públicas freelance y de haber trabajado para la Agencia de Transporte Público de Montreal, entre otras organizaciones.

El grupo español prevé cerrar el ejercicio 2020 con un crecimiento de entre el 10 % y el 12 % y una facturación de 200 millones de euros, en un ejercicio en el que la compañía ha finalizado el proceso de compra de la sudafricana Versachem como parte de su plan de expansión internacional. Iberchem, que nació en 1985 y emplea a 800 trabajadores, cuenta con veinte centros repartidos por todo el mundo, incluyendo once plantas de producción, y tiene presencia comercial en más de 120 países.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales