Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Mercedes Asorey, nueva responsable de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de BlackSwan Consultoría

Mercedes Asorey ha sido nombrada nueva responsable de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de BlackSwan Consultoría, incorporándose a la compañía en calidad de socia con el objetivo de reforzar los servicios de asesoramiento estratégico a los clientes en el área de marketing, comunicación y desarrollo de negocio.

La consultora busca de esta manera aumentar su capacidad para acompañar a los profesionales en la gestión de sus firmas y ayudarles a optimizar la prestación de sus servicios.

Asorey ha sido hasta el año pasado directora de comunicación, marketing y desarrollo de negocio de Gómez-Acebo & Pombo, y con anterioridad fue directora de marketing y comunicación en España de la firma internacional DLA Piper durante seis años, el mismo tiempo que ejerció como directora de comunicación del despacho de abogados Uría Menéndez, donde fue la responsable de la creación del departamento de comunicación de la firma.

A lo largo de su trayectoria profesional, Asorey ha atesorado experiencia en la Administración regional como jefa de gabinete en la Comunidad de Madrid, y fue redactora especializada en temas legales y tribunales en medios de comunicación como el diario Expansión y la cadena Cope.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un PDD por IESE, además de haber realizado diversos cursos en materia de comunicación y marketing digital. Por otra parte, es co-presidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Blackswan Consultoría cuenta con presencia en España y Latinoamérica, presta asesoramiento estratégico a firmas de abogados y departamentos jurídicos y de comunicación de empresas, y está integrada por profesionales con gran experiencia en dirección en el sector legal, que cuentan con más de 15 años asesorando en proyectos de alto nivel en gestión, acuerdos de socios, tecnología y diseño de operaciones, entre otros aspectos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales