Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Concha Caja, nueva directora de comunicación corporativa del Grupo PSA en España

Concha Caja ha sido nombrada nueva directora de comunicación corporativa del Grupo PSA en España, una posición a la que llega desde la dirección de comunicación de Citroën España, y en la que reportará directamente a José Antonio León Capitán, director de comunicación y Relaciones Institucionales del Grupo para España y Portugal.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Caja cuenta con experiencia en el mundo del automóvil y de la comunicación, tras haber pasado por diversos puestos de responsabilidad en el Grupo PSA, al que se incorporó en 1993, entonces en la dirección de Recursos Humanos.

Esta profesional cuenta con una amplia experiencia tanto en el mundo del automóvil, como en el ámbito de la comunicación, ya que desde 1999 hasta la fecha, ha ejercido como directora de Comunicación Interna y Externa del Centro de Madrid de PSA, y en 2016 fue nombrada dircom de la marca Citröen en nuestro país.

Por otra parte, Paula Bartolomé será la encargada de sustituir  a Caja al frente de la dirección de comunicación de Citröen España, y también pasará a reportar a León Capitán como dircom ibérico del Grupo PSA, además de a Nuno Marqués, que ejerce como director de la marca Citröen en España y Portugal.

Con más de 20 años de experiencia profesional en el mundo de la automoción, Bartolomé inició su carrera en General Motors en 1998 ocupando distintos puestos de responsabilidad en las marcas Opel, Cadillac y Chévrolet; y desde 2018 ocupaba el puesto de responsable de comunicación ccorporativa, interna y Relaciones Institucionales del Grupo PSA para España y Portugal.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales