Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pedro Martínez, ex dircom de CLH, nuevo socio asesor de BeConfluence

Pedro Martínez López, quien fuera director de Comunicación y Relaciones Institucionales de CLH hasta hace unas semanas, se ha incorporado en calidad de socio asesor a la consultora de Asuntos Públicos y Comunicación BeConfluence.

El ex directivo ha gestionado durante los últimos 15 años las relaciones con los medios, las relaciones institucionales y la comunicación interna de CLH, donde participó en el proceso de expansión internacional de la compañía. Además, fue responsable del Plan Director de Responsabilidad Corporativa, llehando a lograr el reconocimiento del índice de sostenibilidad GRESB, que situó a CLH como líder de su sector en el apartado de mantenimiento y operación.

En el ámbito asociativo fue presidente del Comité de Ética y representante en el Club Español de la Energía y de la Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental (FUNSEAM).

Antes de llegar a CLH fue subdirector de Comunicación de Gas Natural durante 14 años, compañía en la que participó en la definición de su política de comunicación y en su desarrollo internacional.

Para Rosa Gómez-Acebo, CEO de BeConfluence, “la incorporación de Pedro Martínez como socio asesor en BeConfluence supone un hito más en la apuesta de BeConfluence por aportar a cada uno de los proyectos, el conocimiento, cualificación, experiencia y responsabilidad, por parte de todo el equipo, a una exigente cartera de clientes. Su aportación profesional contribuirá a mantener la línea de crecimiento que la consultora viene experimentando desde su creación hace casi tres años y a ofrecer a los clientes un asesoramiento estratégico en asuntos públicos y comunicación, personalizado y cualificado de primer nivel”.

Por su parte, Martínez ha comentado que “estoy muy ilusionado de incorporarme a BeConfluence y aportar mi conocimiento y experiencia a un equipo de profesionales donde la ilusión y la excelencia en su trabajo que ponen en cada proyecto, así como la investigación y la información inteligente que proporcionan a cada uno de ellos, marcan una ventaja competitiva como consultora en su sector”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales