Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Rebeca Guillén, nueva responsable de Comunicación de Toyota España

Rebeca Guillén ha sido nombrada nueva responsable de Comunicación de Toyota España, en el marco de una reorganización del área de Comunicación, que a partir de ahora estará bajo la dirección de Marketing liderada por Pablo Ramos.

De esta maenra, Rebeca Guillén ha sido nombrada Omnichannel Marketing & Comms General Manager, con responsabilidad en cuatro áreas clave para Toyota España, tales como el área digital, las redes sociales, la coordinación marketing-comunicación y las relaciones con los medios. Además, continuará encargándose de todo lo relacionado con el patrocinio olímpico y paralímpico.

Guillén se incorporó a Toyota en 1999 y hasta la fecha venía ejerciendo como Corporate Affairs & PR Communications General Manager.

Este nombramiento ha sido llevado a cabo en el marco de una profunda reorganización del aparato de comunicación de la compañía automovilística, en el que  Jaime Arruz, que lleva siete años en el área de Comunicación de Toyota, ha sido nombrado nuevo Jefe de Prensa de la marca, posición desde la que se encargará de la comunicación de producto y de las relaciones con los medios de comunicación, reportando a Rebeca Guillén.

Por u parte, Alejandro Fernández-Kennedy pasa de ejercer como PR Manager de Lexus, cargo que ha ejercido durante los últimos dos años, a convertirse Comms Senior Manager de Toyota, con responsabilidad en todo lo relacionados con marketing y comunicación, incluido el patrocinio olímpico y paralímpico, y también eeportará directamente a Guillén.

Para sutituir a Fernández-Kennedy como PR Manager de Lexus, la compañía ha apostado por Natalia Pérez Verde, que cuenta con una amplia experiencia dentro del grupo en las áreas financiera, corporativa y de Marketing, y que durante los últimos ocho años ha trabajado como responsable de medios y social media de la marca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales