Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Mercedes García, nueva directora de Comunicación de Renault en España

Mercedes García ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de Renault en España, en sustitución de Jesús Presa, que tras una reorganización de la cúpula directiva de la compañía, ha pasado a ser el máximo responsable de las áreas de Comunicación, Impacto Social y Asuntos Públicos, con el objetivo es fortalecer la reputación de la compañía e impulsar las sinergias entre los tres departamentos.

 

De esta manera, Mercedes García, que reportará directamente a Jesús Presa, será a partir de ahora la responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación externa e interna de la compañía francesa, responsabilizándose de la comunicación de todas las marcas del Grupo Renault en nuestro país.

Mercedes es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca, y cuenta con un Máster en Comunicación Corporativa por la misma universidad y un Programa de Desarrollo Directivo por la Escuela de Negocios EOI.

La nueva dircom de Renault acumula una experiencia de más de 20 años en el mundo de la comunicación, trabajando desde 1995 en diferentes medios de comunicación, hasta que en 2004 entró a formar parte del Grupo Renault como responsable de Comunicación Interna de las fábricas.

En 2009 fue nombrada responsable de Comunicación Interna del Grupo Renault en toda España, posición en la que ha permanecido hasta la fecha.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales