Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Miriam Castellanos, nueva directora de comunicación de la consultora Kreab

Miriam Castellanos ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la consultora  de comunicación y asuntos públicos Kreab, donde llega con el objetivo  de definir e implementar el posicionamiento y la estrategia de comunicación de la compañía en España.

 

Castellanos, que atesora  más de siete años de experiencia en el ámbito de la consultoría de comunicación, había trabajado con anterioridad como ejecutiva de cuentas senior en la agencia Edelman, en el área de Reputación, Comunicación Corporativa y Crisis.

Desde esta posición, contribuyó a desarrollar la comunicación externa y relaciones institucionales de los clientes nacionales e internacionales de esta consultora, en el ámbito de las finanzas, la sostenibilidad y la tecnología.

Castellanos, que es licenciada en Periodismo y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid, había desarrollado su actividad profesional  con anterioridad como redactora de la revista TicBeat, y como responsable de comunicación y relación con los clientes de la compañía Patch Languages.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales