Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

José Manuel Pitti, nuevo director de comunicación de la Federación Canaria de Lucha

José Manuel Pitti ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Federación Canaria de Lucha, tras un período de tiempo en el que este profesional había estado dedicado a la política, siempre en el ámbito territorial canario.

 

Pitti es un histórico de la información deportiva y del periodismo en Canarias, que ha desempeñado responsabilidades informativas durante 40 años en prensa, radio y televisión. Comenzó su carrera profesional en el periódico El Día, y posteriormente ejerció como jefe de deportes en TVE en Canarias durante más de 16 años, donde fue presentador y director del programa La Luchada.

Además de ejercer como columnista en varios periódicos, colaboró en la Radio Canaria y fue director de InterSur Radio, Radio Arona y Onda Tenerife.

Durante la pasada legislatura fue diputado de Coalición Canaria por Tenerife en el Parlamento de Canarias y desde mayo de 2019 ejerció como consejero del Cabildo de Tenerife, un cargo al que renunció recientemente por motivos personales, para tras 25 años en política, regresar al ámbito de la comunicación de la mano de la nueva directiva de la Federación Regional de Lucha Canaria, cuyo nuevo presidente, Francisco Rivero, ha apostado por Pitti como nuevo director de comunicación de la organización.

En esta nueva etapa, José Manuel está dedicando unos videos a los puntales más relevantes del deporte canario, unos videos emotivos, perfectamente hechos y magníficamente documentados que rinden homenaje a los hombres que han dedicado su vida a la Lucha Canaria.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales