Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

María Luisa Martínez será la dircom de la fusión de Caixabank y Bankia

El Consejo de Administración de CaixaBank ha propuesto la nueva composición del Comité de Dirección de la nueva entidad financiera en el marco del proyecto de fusión con Bankia, una composición que mantendrá a María Luisa Martínez como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

 

El nuevo Comité de Dirección de CaixaBank propuesto estará presidido por Gonzalo Gortázar, como consejero delegado de la entidad, y en su composición se mantendrá María Luisa Martínez como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la entidad financiera, mientras que Amalia Blanco, hasta la fecha directora de comunicación de Bankia no estará en la nueva CaixaBank.

Esta propuesta, deberá ser aprobada una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias, y la entidad combinada resultante de la fusión estará presidida por José Ignacio Goirigolzarri, actual presidente de Bankia, de quien dependerá el área de Comunicación, además de Auditoría Interna y Secretaría del Consejo.

María Luisa Martínez se incorporó a «la Caixa» en 2001 para dirigir la relación con los medios de comunicación, y siete años después fue nombrada directora del Área de Comunicación, con responsabilidades en tareas de comunicación corporativa y en la gestión institucional con los medios de comunicación.

En 2014, asumió el cargo de directora corporativa de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y RSC de CaixaBank; y desde 2016 es directora ejecutiva con responsabilidad sobre las mismas áreas. Además, es presidenta de Dircom Cataluña y también de la organización Autocontrol.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales