Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Pilar López Rodríguez, nueva directora de Comunicación y Marketing de Ahorramás

Pilar López Rodríguez ha sido nombrada nueva directora de Comunicación y Marketing de la cadena de supermercados Ahorramás, compañía en la que además de estas funciones, se encargará de gestionar la sostenibilidad, la publicidad y la experiencia del cliente.

 

Pilar López venía desarrollando su actividad profesional durante los tres último años como Gerente de Marketing y Comunicación en Ferrovial Servicios.

Previamente había trabajado en el Grupo FCC en calidad de responsable de Comunicación, Marketing y Marca, y anteriomente como responsable de Comunicación y Marketing de FCC Construcción.

Además, con anterioridad había trabajado como responsable de Comunicación Interna en la cadena de hipermercados Alcampo, y había engrosado el departamento de comunicación de la compañía seguradora Axa.

Como docente, ejerce como profesora del Máster de Comunicación Corporativa y Publicitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Ahorramas es una cadena de supermercados especializada en productos frescos de calidad, de origen madrileño y con más de 40 años de trayectoria, que cuenta con 266 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, y emplea a más de 11.000 personas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales