Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Mónica Gallego, nueva responsable digital de V3rtice Comunicación

Mónica Gallego ha sido nombrada nueva responsable digital de la agencia de comunicación y publicidad V3rtice Comunicación, que refuerza de esta manera su departamento digital que ya contaba con 8 personas, donde se encargará de la coordinación del equipo ayudando a desarrollar ideas y alcanzar los objetivos.

 

Mónica Gallego será de esta manera la encargada de liderar las campañas de posicionamiento SEO y SEM, fidelización con el cliente a través del Social Media, analítica de datos y marketing digital, al tiempo que llevará a cabo el diseño y ejecución de planes de marketing digital para conectar la marca con las necesidades de sus clientes, identificación de oportunidades de desarrollo y crecimiento en los distintos departamentos.

Gallego liderará los análisis y estrategia digital, definida y personalizada, analizando el tráfico web de las diferentes cuentas, además de aportar soluciones con el fin de aumentar la presencia y notoriedad en la web de la marca.

Gallego, que cuenta con un Máster en Digital Business y otro en Marketing Digital, llega a V3rtice tras una dilatada experiencia en compañías como ING y The Valley Digital School, donde ha desempeñado funciones como creación de campañas de e-mail marketing, tareas de gestión de CRM, seguimiento del cliente funnel de venta o explicación y venta detallada de cada producto.

Con esta incorporación, la consultora refuerza las estrategias digitales y de marca conectando con sus clientes, con el objetivo de doblar facturación este 2021.

Según Laura Ruiz, codirectora de la agencia y líder del departamento de publicidad y relaciones públicas de la misma, el nuevo equipo “estará a cargo de una gran profesional avalada por una dilatada trayectoria. Estamos en una época de crecimiento en todo lo relacionado con lo digital y se trata sin duda de una oportunidad única a la que vamos a centrar buena parte de la inversión este 2021”. Por su parte, Sergio Vicente, responsable de comunicación de V3rtice, ha indicado que “vemos este 2021 como un reto, y la previsión es aumentar un 40 % la facturación a partir de un crecimiento del área digital y una estabilización de la off-line”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales