Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Nathalie Picquot, nueva responsable de digitalización de marketing y redes sociales del Banco Santander

Nathalie Picquot, quien fuera ex directora general de Twitter para España y Portugal, se ha incorporado al Banco Santander con el objetivo de impulsar una unidad de nueva creación relacionada con la digitalización de la marca.

 

De esta manera, Picquot llega a la entidad financiera con el objetivo de contribuir a su transformación digital en calidad de directora global de Corporate Marketing, Brand Experience y Digital Engagement de la compañia.

Desde esta responsabilidad, se encargará de guiar el proceso de digitalización de la marca en tareas de apoyo a marketing y redes sociales, trabajando desde el área de comunicación y marketing que lidera Juan Manuel Cendoya.

Franco-alemana y licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Picquot trabajó durante casi 12 años en diferentes posiciones en Google, antes de llegar a la dirección de Twitter España, en sustitución de José López de Ayala.

Se trata de una ejecutiva especializada en el desarrollo de negocio, marketing y ventas en el ámbito digital, que también había trabajado con anterioridad en Adlink, en DoubleClick y en el diario International Herald Tribune.

Picquot ocupa en la actualidad la posición de consejera independiente de Sanitas, un cargo que ya desempeñó en MásMóvil entre marzo de 2019 y septiembre de 2020, justo antes de que se connociera el resultado de la OPA lanzada por los fondos KKR, Cinven y Providence para sacar de bolsa la compañía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales