Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Chema Fernández, nuevo director de planificación de la agencia de medios Equmedia

Chema Fernández ha sido nombrado nuevo director de planificación de la agencia de medios Equmedia, que sigue adelante con su compromiso de ofrecer servicios y soluciones personalizados que cumplan con las expectativas de sus clientes.

 

Chema cuenta con una extensa carrera en la que ha trabajado para marcas como Dentsu Aegis Network, Arena Media o Havas Media Group, al tiempo que en su currículum destaca su iniciativa como emprendedor digital y marketplace en negocios orientados a e-commerce, como Biciapunto.com, Mynniasl.com y  PrimeNature.com.

De esta manera, este profesional ha ocupado una gran variedad de posiciones, como por ejemplo formador ‘in company’ dirigido a directivos, equipos de marketing y red de ventas sobre transformación digital de los medios, estrategias de integración digital y medición en firmas como JCDecaux, Prisa, LG, Unidad Editorial y Metro, entre otras.

La directora general de Equmedia, Celia Caño, ha señalado en relación con este nombramiento que “el talento y la experiencia de Chema van a ser para nosotros una gran ayuda. Su perfil encaja perfectamente con nuestra política de innovación constante, para seguir aportando a nuestros clientes las mejores soluciones, sean cuales sean las circunstancias”.

Por su parte, Fernández ha remarcado que “es una gran satisfacción formar parte del equipo de Equmedia, donde el talento, el esfuerzo y la calidad forman parte de su mantra a la hora de ofrecer mejores resultados. Es toda una ilusión convertirme en uno más a la hora de innovar, adaptarnos a la nueva realidad y a las necesidades de nuestros clientes para estar allí donde el consumidor esté en cada momento«.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales