Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Laura Blanco, nueva directora de comunicación de la Vicepresidencia de Asuntos Económicos

Laura Blanco ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Vicepresidencia de Asuntos Económicos y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, cuya titular es Nadia Calviño, en sustitución de Juan Emilio Maíllo, que abandona el departamento para reincorporarse a su antigua compañía, Telefónica.

 

Blanco era hasta la fecha subdirectora de la Unidad de Información Económica de la Secretaría de Estado de Comunicación (SEC), y desde el departamento que ha pasado a dirigir, han informado que el nuevo equipo de comunicación de esta vicepresidencia estará compuesto, además de por su nueva titular, por Íñigo Martínez Redín, Mónica Faro y las responsables de comunicación de las secretarías de Estado, Ángeles Sancho (Economía y Apoyo a la Empresa), Nuria Molinero (Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales) y Belén Santacruz (Digitalización e Inteligencia Artificial).

Blanco era, desde mayo del año pasado, subdirectora de la Unidad de Información Económica SEC, pero anteriormente había ejercido durante siete años como presentadora y directora del programa Mercado Abierto en la emisora Capital Radio.

Por su parte, Maíllo ha confirmado su marcha en Twitter explicando que "en los próximos días finalizará mi etapa. Antes de lo deseado. A veces, en la vida, sobrevienen circunstancias personales (para las que os pido un poquito de ese respeto que siempre me habéis mostrado) que llevan a ordenar la vida de otra manera", para añadir que "solo puedo dar unas gracias infinitas a Nadia Calviño. Por la oportunidad, por el placer de trabajar a su lado, porque me llevo tu cariño y tu afecto, y eso queda para siempre. Y por el orgullo de haber podido formar parte del gran equipo de esta casa".

También anunciaba en Twitter su nuevo destino, afirmando que "ahora toca descansar unas semanas, despejar la mente y preparar mi vuelta a Telefonica tras mi excedencia". 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales