Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Silvia Alonso, nueva directora de comunicación de Solaria

Silvia Alonso Guijarro ha sido nombrada nueva directora de comunicación de Solaria, una compañía que, tras protagonizar una subida en bolsa del 247 % durante el ejercicio 2020, se ha convertido en uno de los valores con más potencial en el Ibex 35.

 

La nueva responsable de comunicación de la compañía de energías renovables será la responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación de la empresa, elaborarndo análisis de información económica de su actividad y gestionando la comunicación interna y externa.

Alonso, que es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección de Marketing por ESIC, ha trabajado durante los últimos siete años en Amadeus, compañía en la que durante todo este tiempo ha desempeñado diversos cargos en las áreas de márketing y comunicación, incluyendo la gestión corporativa para España y Portugal durante el último año.

Con anterioridad, había trabajado como responsable de comunicación de la Asociación Cultural Antonio Salieri, desde donde dirigía las actividades de comunicación de la Jóven Orquesta Sinfónica de Valladolid y el Orfeón de Valladolid; y previamente había trabajado en el equipo de prensa de la Ruta Quetzal, y cono asistente de comunicación de la consultora Torres y Carrera.

Alonso ha declarado en relación con su incorporación al equipo de Solaria que «el sector de las energías renovables está en auge y en Solaria tenemos grandes retos y oportunidades por delante. Estamos viviendo un momento de cambios, también en el sector energético, en el que la comunicación de las empresas juega un papel clave".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales