Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Yasmina Laraudogoitia, nueva responsable de Asuntos Públicos de Tik Tok

Yasmina Laraudogoitia Elorduy ha sido nombrada nueva Public Policy & Governmental Affairs manager de Tik Tok, compañía a la que llega procedente de Microsoft, donde durante los últimos ocho años ha sido la responsable de canalizar relaciones de confianza con los diferentes grupos de interés. 

 

Después de un primer año trabajando para la compañía tecnológica Microsoft desde Bruselas, en 2014 regresó a españa para coordinar el área de asuntos públicos en el mercado ibérico. Con anterioridad había trabajado en la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI) y la entidad financiera BBK.

Yasmina es licenciada en Business Administration and Management por la Universidad del País Vasco, y cuenta con un Executive Program in Digital Marketing por The Valley Digital Business School, así como con un Programa Erasmus por la Universidad de Leuven.

Su llegada a Tik Tok coincide con la reciente adhesión de la compañía a la Technology Coalition, una organización que trabaja para proteger a los niños de la explotación y el abuso sexual en el entorno digital. De esta manera, desde mediados del año pasado, la compañía se encuentra inmersa en un intenso trabajo para asentar la marca en nuestro país, lo que ha llevado a revisar posiciones estratégicas como la de responsable de comunicación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales