Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Ximo Ferrandis, nuevo dircom de la consejería de Agricultura y Transición Ecológica de la Comunidad Valenciana

Ximo Ferrandis ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la consejería de Agricultura y Transición Ecológica de la Comunidad Valenciana, donde estará a las órdenes de la consejera Mireia Mollá y donde gestionará la política comunicativa del departamento en medio del conflicto con el Puerto de Valencia, el trasvase Tajo-Segura y el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de l'Albufera.

 

Ferrandis era hasta la fecha subdirector de informativos de À Punt Media, compañía pública en la que participó durante su puesta en marcha formando parte del equipo de Empar Marco, y ocupaba su puesto desde 2017.

Procedente del ámbito del periodismo escrito, Ferrandis ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el diario El País, pero también ha trabajado en medios como la Cadena SER, Radio 9 RTTV, Radio Minuto o la Agencia EFE. Además, ha sido presidente de la Unión de Periodistas Valencianos.

En su carta de despedida a la redacción de À Punt Media, el periodista ha destacado las coberturas informativas de "procesos electorales (cinco en un año), catástrofes naturales, operaciones contra la corrupción, cambios de gobierno, victorias deportivas y, sobre todo, una pandemia de la que no había precedentes".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales