Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Gonzalo Lamas, nuevo director de comunicación y relaciones públicas de Bitpanda

Gonzalo Lamas ha sido nombrado nuevo director de comunicación & PR para España, Portugal y Global de Bitpanda, la plataforma digital de inversión europea, donde será el principal responsable de dirigir la comunicación en España y Portugal, país en el que la compañía aterrizará en las próximas semanas.

 

Lamas, que contará con un papel relevante en la creación y coordinación de la estrategia global de relaciones públicas de esta fintech, dirigía hasta fecha el departamento de comunicación financiera y disruptive players de la consultora de comunicación Hill+Knowlton Strategies, compañía a la que llegó en 2019 para construir y liderar este departamento.

Lamas, que es licenciado en Derecho y en Periodismo por la Universidad San Pablo-CEU y cuenta con un Executive MBA por la EAE Business Schoolcuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación financiera, y ha trabajado en consultoras nacionales e internacionales como Evercom o Porter Novelli Iberia, donde ha asesorado a clientes del sector financiero tales como J.P. Morgan, CNMV, Bestinver, Ibercaja, INVERCO, Allfunds, BNY Mellon, o Singular Bank, entre otros.

Alejandro Zala, Country Manager de España de Bitpanda, ha dado la bienvenida a este profesional en la compañía señalando que, “Gonzalo conoce la marca a la perfección y tendrá un papel diferencial para ayudarnos a seguir construyendo nuestra reputación como líderes de inversión en activos digitales en Europa. Esta incorporación refleja que contar con el mejor talento nacional es una de las prioridades de Bitpanda”.

Por su parte, Lamas ha asegurado que, “estoy muy contento de incorporarme a Bitpanda. Es un gran proyecto que cuenta con un equipo, un presente y un futuro increíbles. Su crecimiento a nivel global, y en España concretamente, es asombroso, y estoy encantado de poder aportar lo mejor de mí para seguir consolidando el liderazgo de Bitpanda como el mayor neobroker de Europa”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales