Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

María Florit, nueva directora de comunicación digital de la consultora Comma

María Florit ha sido nombrada nueva directora de comunicación digital de la consultora de comunicación Comma, que de esta manera refuerza su equipo profesional.

 

Florit serála encargada de coordinar el área de empresas de la consultora, desde la que se definen y ejecutan planes estratégicos de comunicación para clientes de diversos sectores, tales como transporte, movilidad, inmobiliario, legal, educación, energías renovables, etc.-, tanto nacionales como internacionales.

María es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Villanueva, y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito digital, habiendo trabajado para marcas de gran consumo como Heineken o Unilever, y habiendo creando estrategias digitales para clientes como Bultaco, Yelmo Cines, o el e-commerce de Mahou San Miguel Solana, entre otros.

En relación con este nombramiento, Silvia Albert, fundadora y CEO de Comma, ha explicado que “contar con María es una muestra más de la fortaleza y crecimiento de Agencia comma, en donde la estrategia digital ya forma parte de una realidad indivisible. Su experiencia tanto en comunicación interna como externa, junto con su expertise en comunicación digital viene a consolidar el posicionamiento de comma en el mercado de las consultoras de comunicación”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales