Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Laura Villuendas, nueva directora de Comunicación y RSC de BNP Paribas Leasing Solutions

Laura Villuendas se ha incorporado a BNP Paribas Leasing Solutions como directora de Comunicación y RSC para España y Portugal, un cargo que le permite formar parte del comité de dirección de la entidad.

 

El principal objetivo de Laura en su nueva posición es diseñar la estrategia de comunicación interna y externa y RSC de Leasing Solutions Iberia, así como proceder a su gestión e implementación.

Laura inició su carrera trabajando como abogado durante varios años para, posteriormente, ocupar diversos puestos en agencias de comunicación en Barcelona, Londres y Madrid entre 2003 y 2006.

De esta manera, en 2006 se incorporó a Aviva como Communications Manager para España, un tiempo en el que lideró el lanzamiento de una campaña paneuropea, Mind the Gap, ganadora de un premio europeo, y la campaña corporativa "Vidas llenas de vida" en España, ganadora del premio a la mejor campaña corporativa en el sector asegurador. También diseñó y puso en marcha el observatorio “Instituto Aviva”, pionero en el mercado español de los seguros.

En 2014 se incorporó a ADVEO en calidad de  Group Communications Manager y, un dos años después, se convirtió en Corporate HR Manager de la compañía, posición desde la que fue responsable de la estrategia de comunicación interna y externa, y también gestionó la transformación cultural del Grupo y la implementación de la nueva misión, visión y valores.

Antes de incorporarse a BNP Paribas Leasing Solutions Iberia, Laura, que es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull, y cuenta también con formación de postgrado en Comunicación y RRHH por las universidades de Salamanca y de Alcalá de Henares, ha trabajado como consultora senior en temas de comunicación y talento. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales