Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Maite Gómez, nueva directora de comunicación del Partido Popular de la Comunidad Valenciana

Maite Gómez Noguera ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, donde estará a las órdenes de su nuevo presidente, Carlos Mazón.

 

De esta manera, el líder de los populares valencianos recupera a una profesional con una trayectoria destacada y reconocida durante los años de gobierno de su partido.

Licenciada en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo, Gómez inició su andadura en el Ejecutivo valenciano como becaria de Presidencia en marzo de 1996, algunos meses después de que Eduardo Zaplana se convirtiera en jefe del Consell tras imponerse a Joan Lerma en las elecciones.

En el siguiente ejercicio, ascendió a jefa de Prensa de la Consejeria de Hacienda y Administración Pública comandada por José Luis Olivas, pasando dos años después a realizar las mismas tareas bajo su mando en la Vicepresidencia Primera de la Generalidad Valenciana.

Posteriormente, ya en 2001, se incorporó como directora de comunicación a la Consejeria de Industria y Comercio liderada por Fernando Castelló para, dos años después, ser nombrada responsable de prensa de la consejería de Economía, Hacienda y Empleo, dirigida por Gerardo Camps, en la que permaneció durante nueve años.

En la última legislatura de gobierno del PP, ya con Alberto Fabra como presidente, ejerció de asesora de asuntos parlamentarios y, finalmente, como asesora de Comunicación en el Palacio de la Generalidad.

Tras la llegada del gobierno progresista al poder con las elecciones de 2015, Gómez se incorporó un año después como directora ejecutiva de la empresa 2DC Estrategias de Comunicación, en la que ha estado trabajando hasta la fecha.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales