Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Óscar Hernández, nuevo director de Comunicación y Asuntos Públicos de Pascual

Óscar Hernández Prado ha sido nombrado nuevo director de Comunicación y Asuntos Públicos de el grupo alimentario Pascual, en sustitución de Álvaro Bordás, que abordará nuevos retos profesionales.

 

Hernández, que es veterinario de formación, cuenta con experiencia en puestos directivos de organismos públicos y privados, y ha sido funcionario de la Administración General del Estado. Además, ha trabajado como consultor de la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y de la Organización Mundial de la Salud.

Participó en la creación de la Agencia Española para la Seguridad Alimentaria (AESAN) y actualmente preside el Comité Agroalimentario de la Asociación para la Calidad, además de participar en organismos de gobierno de varias asociaciones sectoriales (Fenil, Aneabe, Inprovo, Aecafe, AME o Promarca).

Por su parte, el hasta ahora director de Comunicación de Pascual, Álvaro Bordás ha lanzado un mensaje de despedida de la empresa agradeciendo al grupo alimentario los años vividos en la compañía, tras concluir su vinculación con la empresa después de cuatro años liderando proyectos como la celebración de su 50 aniversario; la comunicación sostenible de las marcas del Grupo, su apuesta por el bienestar animal; o, más recientemente, el nuevo posicionamiento corporativo de la compañía.

Además, ha acompañado en el plano institucional al presidente Tomás Pascual en su labor tanto al frente de la compañía como de liderazgo sectorial en la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), y durante este tiempo, también ha ostentado la presidencia de los Comités de Comunicación de FIAB, FENIL e INLAC, en representación de Pascual.

El Consejo de Administración de Pascual ha reconocido "su aportación para consolidar a la organización como empresa sostenible y responsable, así como en la profundización del diálogo con sus grupos de interés".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales