Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación.

Elvira Schachermeier, nueva vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford para Europa

Elvira Schachermeier, va a ser nombrada nueva vicepresidenta de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford para Europa, una posición a la que llega desde su posición de actual de directora de comunicación de Visa.

 

Schachermeier sustituirá en el cargo a Susan Krusel, que se retirará el 1 de octubre tras más de 20 años en Ford, en los que ha dirigido el departamento de Comunicación y Asuntos Públicos para Europa durante los últimos tres años.

Schachermeier, que cuenta con una amplia experiencia en comunicación tanto en Europa como en Norteaamérica, se unirá de esta manera a Ford oficialmente a partir del próximo día 1 de Diciembre.

De esta manera, en Ford Europa será la responsable de mantener la reputación de la compañía y liderar todas las iniciativas de comunicación interna y externa en la región, lo que incluye desarrollar planes de comunicación que se basen en el trabajo reañizado para que el futuro negocio sea rentable y sostenible.

Schachermeier reportará a Stuart Rowley, presidente de Ford Europa, y a Mark Truby, director global de comunicación de la compañía, con sede en Dearborn (Michigan).

Según Truby, "Elvira será un gran añadido a nuestro equipo directivo, mientras ka compañía continúa ejecutando el Plan Ford+ con el objetivo de de ofrecer excelentes productos y experiencias conectadas para los clientes, y continuar construyendo un negocio rentable en Europa".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales